Llámanos: 777 507 1561

Términos y Condiciones de Uso

GENERALES: Este sitio no realizará transacciones comerciales, ni relación alguna con personas menores de edad o incapaces, según lo establece el Código Penal Federal de los Estados Unidos Mexicanos. Ningún menor de edad o persona incapaz deberá darse de alta cómo usuario y hacer uso de este sitio, qué tiene como finalidad la venta de bienes.

GAIA Naturalmente, no se responsabiliza de información falsa que pudiera ser proporcionada por el "Cliente", dentro de este sitio.

GAIA Naturalmente, no pondrá en venta, ningún artículo que viole las leyes de México. Si el Cliente solicita algún artículo fuera de lo contemplado por GAIA Naturalmente, se le notificará por correo electrónico que su solicitud no puede ser procesada y, en caso de ser necesario, GAIA Naturalmente, se reserva el derecho de dar de baja a dicho usuario.

GARANTÍA DE ENVÍOS

Todas las guías que nosotros brindamos contienen un seguro máximo de 30 salarios mínimos con opción a entenderse. Si deseas un seguro mayor, aparte del costo de la guía serán $70 pesos más el 1% del valor declarado.

El seguro no incluye robo por terceros (alguien externo a la paquetería).

El seguro siempre se regresa en créditos en nuestra tienda.

Si vas a utilizar un sistema de entrega particular, una vez salida la mercancía de GAIA Naturalmente, la responsabilidad del producto corre por tu cuenta, así como el costo del mismo.

Si la entrega se realiza por el personal de GAIA Naturalmente, la responsabilidad del producto corre por tu cuenta, así como el costo de la entrega.

NOTA:
Si no vas a utilizar transportista para la entrega de tu producto, previo deberás hacer un arreglo con GAIA Naturalmente, para la forma de entrega.
Si esa forma de entrega no es aprobada por GAIA Naturalmente, tu pedido será cancelado.

Recuerda que puedes comunicarte con GAIA Naturalmente Ventas, en la sección de "Contáctanos", en el cintillo inferior de esta página.

Uno o más productos de tu pedido no están en el inventario. Esto puede originar un retraso en el envío. Trabajaremos lo más rápido posible para solucionarlo. Te recordamos, que en productos Ecopipo, Ecobebé, GAIA Naturalmente y Lubella, los productos sin existencias se solicitan al proveedor y/o fabricante cada día 1 y 16 (primer día hábil mencionado o siguiente) del mes. En productos de importación, solo podrán ser adquiridos estando en existencias.

 

1. El usuario (Cliente), debe leer y aceptar, tanto los Términos y Condiciones de Uso, así cómo la Política de Privacidad y Entrega de GAIA Naturalmente, antes de realizar un pedido.
Al levantar un pedido, el cliente asienta su conformidad con los documentos ya mencionados ("Términos y Condiciones de Uso", "Aviso de Privacidad", "Entrega", "Pago seguro" y demás documentos que conforman el sitio).

2. El cliente (Usuario), debe utilizar siempre un lenguaje apropiado y respetuoso cuando utilice nuestros servicios en línea. El cliente (usuario), deberá en todo momento, utilizar un lenguaje claro, sin abreviaturas y modismos, para evitar cualquier mala interpretación. Este es un sitio comercial y por tanto, no es aceptado el lenguaje informal utilizado generalmente en las salas de chat o servicios de mensajería.

3. En GAIA Naturalmente, aceptamos pedidos de productos que no están en existencia. Los productos sin existencias, se ordenan a nuestros proveedores los días 1 y 16 de cada mes (o el primer día hábil siguiente a los mencionados). En cuanto el producto sea embarcado para GAIA Naturalmente, te lo haremos saber, vía correo electrónico.

4. Debes seguir todos los pasos para la creación de tu cuenta, tanto en GAIA Naturalmente, como para la creación de tu cuenta en PayPal. Muy pronto, verás en éste inciso, los pasos requeridos para crear una cuenta con nosotros y con PayPal.

5. Los gastos de envío utilizados por GAIA Naturalmente, se calculan directamente en nuestra tienda. Si deseas realizar pagos con meses sin intereses, contáctanos vía correo electrónico a: ventas@gaianaturalmente.com

6. Los datos que el cliente proporciona, son los que GAIA Naturalmente utilizará para notificaciones, actualizaciones y promociones del sitio.

7. Para el uso y manejo de información proporcionada por el cliente (usuario), deberá referirse a nuestra "Política de Privacidad".

8. Los colores de la mercancía ofertada, son los que los proveedores y fabricantes ponen a nuestra disposición. Estamos sujetos a las existencias de los colores mencionados.

9. El empaque de los artículos mostrados puede cambiar, este cambio dependerá del proveedor y fabricante. El embalaje utilizado por GAIA Naturalmente, para la entrega de sus productos, siempre es en material reciclado.

10. En los productos que se muestran las medidas y peso de los artículos, se está considerando el volumen general del artículo para ser empacado para su envío. Si algún producto no presenta sus características y las necesitas (largo, ancho, profundidad, diámetro y peso), puedes solicitarlas a nuestro correo electrónico ventas@gaianaturalmente.com

11. Si un usuario ("Cliente"), cancela más de un pedido, GAIA Naturalmente.com se reserva el derecho de dar de baja al usuario temporal o permanentemente.

12. GAIA Naturalmente, se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución de producto, ya que la mayor parte de nuestros productos, son de uso personal y/o higiene personal. Antes de hacer una devolución, contáctanos a nuestro correo electrónico ventas@gaianaturalmente.com

13. En caso de que la queja del Usuario este fundamentada, en cuanto a la devolución de un producto se refiere, el artículo deberá estar en perfectas condiciones y entregar el empaque original y si el manual de usuario o instructivo está impreso, además de mostrarse en el empaque, deberá entregarlo, si el artículo no está en perfectas condiciones y no cumple con el resto de los requisitos, no será posible hacer la devolución, ya que son políticas del fabricante.

14. En caso de que el empaque del producto permita ver claramente el artículo y éste, no coincide con lo que el usuario deseaba adquirir, no será admitida la devolución del mismo si el empaque ya ha sido abierto o alterado significativamente, ya que son políticas del fabricante.

15. El Usuario, es responsable de proporcionar la información exacta para el envío, para que cualquiera de nuestras opciones de paquetería, pueda realizar la operación de entrega con éxito. En caso de que la empresa de paquetería considere que tu código postal, está fuera de sus rutas regulares, tu producto puede demorarse en la entrega. Si tu código postal, no está dentro de las zonas de cobertura de las empresas de paquetería que utilizamos, te lo notificaremos por correo electrónico.

16. Las empresas de Mensajería, se compromete, por el precio estipulado en la página como "ENVÍO" a intentar 2 veces hacer la entrega, en caso de no poder entregarlo, porque en el domicilio que dio de alta el Usuario al abrir su cuenta en GAIA Naturalmente.com, no hay quien lo reciba, el Usuario tendrá que encargarse de recolectar su paquete en la oficina más cercana a su domicilio.
Para ver las condiciones completas de GAIA Naturalmente para nuestro transportista, debe leer cuidadosamente las indicaciones expuestas en nuestra sección de "Entrega".

17. El Usuario, es responsable de mantener sus datos actualizados y tener cuidado en la dirección de entrega que seleccione, en caso de tener con GAIA Naturalmente.com más de una dirección registrada.

18. Cuando PayPal o método de pago seleccionado por el Cliente, informe a GAIA Naturalmente.com que el pago ha sido acreditado a nuestra cuenta, GAIA Naturalmente, hará llegar al Usuario, el número de guía que le fue asignado a su pedido. Este aviso, lo realizaremos vía correo electrónico únicamente.

19. Al realizar un pedido, el Cliente acepta lo establecido bajo las categorías de "Aviso de Privacidad" y "Términos y Condiciones de Uso".

Gracias

GAIA Naturalmente