Llámanos: 777 507 1561

Tiempos de Entrega

En el momento de aceptar el pedido con el cargo del envío, estarás aceptando las políticas y condiciones que establecen nuestros transportistas de confianza.

Tiempos de Entrega variables:

Por la variedad de nuestros productos, el tiempo de entrega de los mismos es variable.

Nuestros productos, se someterán a los tiempos de entrega de los proveedores y/o fabricantes de nuestros productos ofertados.

Este tiempo de entrega puede variar, en productos adquiridos en México, de 5 a 8 días hábiles. Para los productos de importación, el tiempo de entrega puede llegar a tomar de 30 a 60 días hábiles, dependiendo del país de origen.

Todo tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la comprobación de tu pago con PayPal, pago en OXXO, Mercado Pago o Transferencia Bancaria. A éste término se le conoce cómo tiempo de manejo de producto.

Si deseas una entrega Express, deberás solicitarla "antes" de levantar tu pedido, para que éste sea tratado en forma especial y se te asigne el costo para la entrega en el domicilio que nos indiques.

Los servicios de entrega que no sean por medio de GAIA Naturalmente y utilizando a nuestro transportista de confianza, corren por cuenta y riesgo del cliente.

Condiciones de Entrega del "Transportista":

1. Si el usuario no habita en un código postal perteneciente a las zonas regulares, deberá cubrir un sobre costo. Las zonas regulares del Transportista, las puedes verificar directamente en la página del transportista.

2. El Transportista, dejará un aviso mencionando que se realizó el primer intento de entrega. Que regresarán al siguiente día hábil a intentar realizar la entrega nuevamente.

3. En la segunda vista, el Transportista volverá a dejar un aviso de segundo intento de entrega, notificándote en ese aviso el número de teléfono al que deberás comunicarte, para coordinar con ellos, el centro del Transportista que decidas para recoger tu paquete. Para recoger tu paquete, contarás con 5 días naturales.
Si no te reportas y recoges tu paquete, éste, será devuelto a GAIA Naturalmente.

4. El Transportista, cobra un sobre cargo, por paquetes no entregados, por lo tanto, al ser devuelto a GAIA Naturalmente, deberás pagar ese sobre cargo y nuevamente el costo del envío, para volver a enviarte el producto.

5. El costo de dicho sobre cargo, será estimado por el Transportista, de acuerdo al volumen, peso y zona de entrega del producto.
Este costo, tiene una base de: Precio de una guía (dependiendo de la distancia origen-destino) + cargo por combustible + sobre peso.
Estas devoluciones, SIEMPRE son por vía terrestre y tienen un tiempo de devolución de 2 a 5 días hábiles.

GARANTÍA DE ENVÍOS

Todas las guías que nosotros brindamos contienen un seguro máximo de 30 salarios mínimos con opción a entenderse. Si deseas un seguro mayor, aparte del costo de la guía serán $70 pesos más el 1% del valor declarado.

El seguro no incluye robo por terceros (alguien externo a la paquetería).

El seguro siempre se regresa en créditos en nuestra tienda.

 

Gracias

GAIA Naturalmente